• 12 JUN DE 2024

Alejado de La Roja: Arturo Vidal paseó en helicóptero por los cielos de Nueva York junto a Sonia Isaza

Arturo Vidal en Nueva York | Captura de redes sociales

El volante de Colo Colo ha compartido varios registros de lo que han sido sus días libres en Estados Unidos.

Arturo Vidal se encuentra en Nueva York, pero no precisamente por la Copa América. Y es que tras un arduo primer semestre en Colo Colo, el volante está aprovechando sus días libres en Estados Unidos junto a su pareja, Sonia Isaza.

A través de redes sociales, ambos han compartido las diversas actividades que han realizado, precisamente, en la ''Gran Manzana''.

En ese sentido, en las últimas horas, el futbolista compartió una emocionante experiencia. Junto a su novia abordaron un helicóptero para ver la ciudad desde las alturas. El volante compartió diversos registros antes, durante y después de subir a la aeronave.

Se espera que Vidal regrese hoy o mañana a Chile para sumarse a las prácticas de Colo Colo de cara a los desafíos del segundo semestre: los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Arturo Vidal lo pasa mal en Colo Colo, Instagram
¡No fue mufa!: Arturo Vidal subió fotografía con la camiseta de los Celtics en la previa de importante triunfo de Boston

Muchos aseguran que el "King" suele ser mufa a la hora de manifestar su apoyo a algún equipo, pero esta vez parece que le trajo suerte al equipo de Massachusetts en las finales de la NBA.


Síguenos en: Google News


Gareca no lo descarta  

La lista de 24 jugadores presentada por Ricardo Gareca para el partido amistoso contra Paraguay tuvo como novedad las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal, referentes de la Generación Dorada que tampoco serían incluidos para la Copa América de Estados Unidos.  

No obstante, el ''Tigre'' sostuvo que esto no condiciona futuras convocatorias. "Jugador que es citado por primera vez en la Selección, nunca deja de ser tenido en cuenta. Los históricos jamás van a dejar de ser tenidos en cuenta salvo que ellos dejen la actividad", manifestó.

"Los jugadores que han sido convocados, siempre será parte de la selección. Eso no significa que lo vayamos a convocar, pero sí estará en el radar nuestro, permanentemente", complementó el argentino, quien recalcó que "tenemos algo armado que no queremos desarmar".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones