• 16 JUN DE 2024

¡No fue mufa!: Arturo Vidal subió fotografía con la camiseta de los Celtics en la previa de importante triunfo de Boston

Arturo Vidal lo pasa mal en Colo Colo | Instagram

Muchos aseguran que el "King" suele ser mufa a la hora de manifestar su apoyo a algún equipo, pero esta vez parece que le trajo suerte al equipo de Massachusetts en las finales de la NBA.

Muchos hinchas de los Boston Celtics, equipo de la NBA, se asustaron cuando durante la tarde de este domingo, Arturo Vidal subió un video a sus redes sociales luciendo la camiseta del equipo.

Y es que los fanáticos del fútbol ya consideran al "King" como una especie de mufa, pues aseguran trae mala suerte cuando manifiesta públicamente su apoyo a algún equipo o deportista.

Uno de los antecedentes más recientes tuvo que ver con la derrota de Alejandro Tabilo a manos de Alexander Zverev en el Masters 1000 de Roma. El "Rey" había subido una historia a Instagram viendo el encuentro del chileno.

Los hinchas de Universidad de Chile también le sacaron en cara su mal pronóstico para el Superclásico que la U ganó por 1-0 en el Monumental, luego de que Vidal asegurara que los albos se quedarían con el partido.

Arturo Vidal, Agencia Uno
FOTO | "Mufa yo...": Arturo Vidal responde a las burlas de hinchas de la U sacando a relucir sus títulos

El "King" no ha parado con sus reacciones al Superclásico perdido ante Universidad de Chile, y ahora salió a defenderse de sus detractores.


Síguenos en: Google News


Pero esta vez fue la excepción, y al parecer se terminó la mufa por parte del volante de Colo Colo, pues el equipo de Massachussets le ganó a los Dallas Mavericks el segundo juego de las finales de la NBA.

Con este resultado, los Celtics se sitúan por 2-0 sobre los Mavs, y están a dos victorias de volver a ser los flamantes campeones de la NBA. La última vez que se quedaron con el anillo fue el año 2008.

Revisa la imagen a continuación:

Arturo Vidal con la camiseta de Boston Celtics - Captura de pantalla
Arturo Vidal con la camiseta de Boston Celtics - Captura de pantalla