• 13 JUN DE 2024

"Lo hizo otra vez...": Redes vuelven a acusar de "mufa" a Arturo Vidal tras derrota de Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo y Arturo Vidal | Redes sociales

El volante de Colo Colo se la jugó por el paso a la final del tenista chileno, sin embargo, su resultado no fue el más esperado.

Este viernes, Alejandro Tabilo cayó ante el alemán Alexander Zverev y vio frustradas sus opciones de ganar el Masters 1000 de Roma.

El tenista nacional cayó por parciales de 1-6, 7-6 (4) y 6-2, tras dos horas y 16 minutos de partido, donde comenzó de forma descomunal e ilusionó con otro golpe a la cátedra, pero terminó derrumbándose.

En ese contexto, uno de que los siguió con atención la semifinal del torneo italiano fue Arturo Vidal, quien a través de redes sociales le manifestó su apoyo a Alejandro Tabilo.

Alejandro Tabilo, Redes sociales
¡Con la frente en alto!: Alejandro Tabilo cae ante Alexander Zverev y se despide del Masters 1000 de Roma

El alemán derrotó a Alejandro Tabilo en tres sets y avanzó a la final en el Foro Itálico. Su rival saldrá en Nicolás Jarry y Tommy Paul.

''Vamos mi niño que hoy pasas a la final'', posteó el ''King'' a través de una historia en su cuenta de Instagram


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la raqueta nacional no pudo acceder a la final del circuito, y las redes se volvieron a acordar de la fama de ''mufa'' que persigue al actual volante de Colo Colo.

''Ahí está la explicación de la derrota'', ''Sabes cuál fue el primer campeonato de mufas'', ''El mufas lo hizo otra vez'', ''Put... que eres mufa Vidal y la ctm'', fueron algunos de los comentarios en X.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones