• 12 ABR DE 2024

FOTO | "Mufa yo...": Arturo Vidal responde a las burlas de hinchas de la U sacando a relucir sus títulos

Arturo Vidal | Agencia Uno

El "King" no ha parado con sus reacciones al Superclásico perdido ante Universidad de Chile, y ahora salió a defenderse de sus detractores.

Arturo Vidal no ha parado de subir publicaciones relativas al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó con triunfo azul por la mínima en el estadio Monumental.

Lamentablemente para el "King", su retorno al cuadro de Macul coincidió con el fin de la racha de 23 años sin saber de derrotas ante el archirrival en el recinto de Pedrero.

La frustración en el plantel albo era evidente, pero el bicampeón de América rápidamente se sacudió de la derrota y aseguró que el objetivo es campeonar al término de la temporada.

Superclásico
EN VIVO | Grítalo si eres azul: La U ganó 1-0 a Colo Colo en el Monumental y acabó la maldición de 23 años

A las 18 horas rueda la pelota en el Monumental con el árbitro debutante José Cabero.

Durante la mañana de este lunes, Vidal dejó atrás cualquier tipo de molestia y aprovechó de tocarle la oreja al archirrival.


Síguenos en: Google News


Y es que el "Rey" subió a su Instagram una foto de la cuenta "Somos Chile", en la que aparece un grupo de hinchas azules celebrando el triunfo ante Colo Colo en Plaza Italia.

Pero el asunto no terminó ahí, pues las burlas hacia el histórico volante continuaron, catalogándolo de "mufa". Ante estos comentarios repetitivos, el formado en Macul decidió salir al paso.

"Mufa yo, y me faltan las 2 con Chile. Y todas las que ganaré con mi Colo Colo", expresó el jugador con una fotografía que saca a relucir su nutrido palmarés.

La lista incluye tres títulos de primera divisón con Colo Colo, cuatro Serie A, dos Supercoppa y una Coppa Italia con Juventus; tres Bundesliga, dos Supercopas Alemanas, una DFB Pokal con Bayern Munich; una Liga y una Supercopa con Barcelona; una Serie A, una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia con el Inter; y una Copa de Brasil y una Copa Libertadores con Flamengo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones