• 15 JUL DE 2024

Golpeó la mesa: esta es la exigencia de Jorge Almirón a Blanco y Negro de cara al segundo semestre

Jorge Almirón | redes sociales

El entrenador argentino sostuvo una reunión informal con la dirigencia alba, y les pidió que los refuerzos estén listos con semanas de anticipación.

Colo Colo ya conoce al rival al que enfrentará en los octavos de final de Copa Libertadores: Junior de Barranquilla. Se trata de un rival algo más accesible que el resto, pero no por eso, sencillo de enfrentar.

Los últimos partidos del Cacique ya dejaron en claro que siguen estando al debe en la definición, y en que siguen sufriendo más de la cuenta a la hora de aguantar resultados.

Es por eso que Jorge Almirón ya piensa en cómo enfrentar el segundo semestre de la mejor manera, y para ello resultará fundamental que el cuadro "popular" se refuerce en puestos claves.

Ya se ha mencionado que dos de las grandes prioridades para el ex Boca Juniors son un lateral derecho y un delantero. Este último puesto quedará algo abandonado, considerando la salida de Damián Pizarro al Udinese.

Jorge Almirón, redes sociales
Cuestionado y amado: Jorge Almirón, el argentino que llevó a Colo Colo a los octavos de final de la Libertadores

El DT del Cacique llevó a su equipo a un puesto en el que no se encontraba desde hace seis años. Un logro que los colocolinos festejan y agradecen.


Síguenos en: Google News


Considerando todo lo anterior, el estratega argentino ya le habría hecho una exigencia especial a la directiva de Blanco & Negro para contar con estas incorporaciones lo antes posible.

Y es que según En Cancha, Jorge Almirón ya le avisó a la dirigencia alba que le gustaría que a fines de junio le gustaría contar con todos los refuerzos a su disposición.

La idea es que todo el plantel se encuentre a punto para enfrentar los partidos de la segunda parte del mes de agosto, pues los albos se medirán ante Junior de Barranquilla, en partidos de ida y vuelta, y a Universidad de Chile y Coquimbo Unido.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones