• 15 JUN DE 2024

"Lo que sea mejor para mí": Carlos Palacios se cansó de Colo Colo y puso en suspenso su futuro

Carlos Palacios jugó en 2023 por Colo Colo | Agencia Uno

La "Joya" se descargó en redes sociales y dejó entrever una nueva oportunidad para partir al extranjero.

Carlos Palacios no la está pasando muy bien en Colo Colo y mediante una transmisión en sus redes sociales puso en duda su permanencia en el equipo, e incluso reveló detalles inéditos del club al que le gustaría irse en caso de decidir abandonar Macul, donde parece haberse cansado de las críticas de los hinchas.

El delantero del Cacique aprovechó su cuenta de Instagram para llevar a cabo un live donde respondió algunas preguntas de sus seguidores, en el que además confesó que tras su fallido paso a Boca Juniors a principio de temporada, el elenco trasandino continuó en contacto con el jugador y hasta le hicieron nuevas propuestas.

"Lleva seis meses ahí la oferta, no saben que cuando no me fui todavía me llamaban, y le ponían más ceros a la oferta", disparó el atacante, el cual si bien en aquella ocasión rechazó la opción de vestir la camiseta del cuadro Xeneize, hoy no dudaría en aceptar una nueva propuesta: "Le contesto y le digo que sí al tiro".

Manuel Pellegrini y Ricardo Gareca, Captura de pantalla - Radio Bio Bio
VIDEO | Manuel Pellegrini visitó Juan Pinto Durán para presenciar entrenamiento de La Roja

El "Ingeniero" se encuentra en nuestro país tras finalizar la temporada en España, y aprovechó de visitar el recinto de Macul para ver a la selección, previa invitación de Ricardo Gareca.

En ese sentido, se refirió al mercado de invierno, dejando en duda si seguirá en Colo Colo para el segundo semestre, pues estaría dispuesto a concretar su salida principalmente por temas económicos, ya sea con destino al fútbol trasandino o no: "No voy a decir si es Boca o no, sólo voy a pensar en lo que sea mejor para mí no más".


Síguenos en: Google News


Finalmente, hizo un descargo contra los hinchas colocolinos que, a su juicio, no han valorado su compromiso con el club.

"Ya no voy a pensar más con el corazón y el sentimiento de hincha de jugar en Colo Colo, porque hay gente que no lo valora. Voy a pensar en lo que sea mejor para mí y mi familia", remató Palacios.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones