• 13 JUN DE 2024

VIDEO | Se taimó la "Joya": captan duro reto de Jorge Almirón a Carlos Palacios en derrota de Colo Colo

Jorge Almirón y Carlos Palacios | Captura de pantalla

El volante no tuvo de sus mejores partidos ante Deportes Copiapó, y fue sustituido en el segundo tiempo, una decisión que no le terminó de gustar.

Colo Colo sufrió una dura caída este domingo ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental. Cayó por la cuenta mínima ante el "León de Atacama", y se distanció de la punta tras el triunfo de Universidad de Chile.

Uno de los puntos bajos del compromiso fue Carlos Palacios, que no fue ni la sombra del compromiso ante Cerro Porteño en Paraguay, en el que se transformó en una de las figuras.

Esta vez, la "Joya" se mostró errática, dando pases sin destino, y algo desconectado del juego colectivo. Aquello comenzó a colmar la paciencia de los hinchas y del cuerpo técnico.

De hecho, el formado en Unión Española fue reemplazado en el minuto 68 por Marcos Bolados, una decisión que no le terminó de gustar.

Colo Colo vs. Deportes Copiapó, Francisco Beroiza
¡Sorpresa Total!: Colo Colo tropieza ante Copiapó en el término de la primera rueda

A base de pragmatismo puro y duro, el León de Atacama se paró de igual a igual en el Estadio Monumental y consiguió su primera victoria de visita en el campeonato.


Síguenos en: Google News


Con el paso del tiempo, la transmisión del partido mostró una imagen decidora: Jorge Almirón se levantó de su asiento y caminó hasta Palacios, que estaba sentado al otro extremo del banco de suplentes.

Una vez llegó hasta él, comenzó a hablarle enérgicamente. Si bien no se sabe qué le pudo haber dicho, el lenguaje corporal del entrenador era claro, y no le había gustado para nada la actitud de su pupilo.

De inmediato las redes sociales aplaudieron el gesto de Almirón, y además criticaron la postura de la "Joya", con comentarios como "bien ahí Almirón", "por fin", "que coma banca unas buenas semanas", y "hermoso momento".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones