• 20 MAY DE 2024

VIDEO | Paulo Díaz anotó ante Boca Juniors pero no alcanzó: River Plate quedó eliminado de la Copa de la Liga

Paulo Díaz |

El defensor chileno marcó en los descuentos de un partido que ya estaba prácticamente sentenciado a favor de los bosteros.

El River Plate de Paulo Díaz cayó derrotado en el clásico argentino ante Boca Juniors por 3-2, quedando eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina. Pese al mal resultado, el chileno destacó e incluso marcó uno de los descuentos.

La brega arrancó favoreciendo al elenco millonario, pues el colombiano Miguel Borja aprovechó una tremenda contra liderada por Claudio Echeverri, y definió al primer palo de Sergio Romero a los diez minutos.

No obstante, el Xeneize despertó y logró igualar las acciones en el 45+1' a través de un zurdazo de Miguel Merientel, precedido de un centro por derecha del peruano Luis Advíncula.

Tiago Nunes se enfrenta a Jorge Sampaoli, Twitter
¿Cumplía con el perfil?: Polémico prontuario enfrenta al nuevo DT de la UC con Jorge Sampaoli y Paulo Díaz

Tiago Nunes, de 44 años, fue anunciado como el reemplazante de Nicolás Núñez en el banco de la Franja.

En la segunda mitad, Boca no hizo más que crecer y revirtió el marcador en el minuto 62, gracias a un centro por izquierda de Kevin Zenón que el uruguayo Edinson Cavani conectó con un cabezazo impecable.


Síguenos en: Google News


Merentiel se repetiría el plato para sentenciar el marcador a favor de los visitantes. Tras un buen achique de Franco Armani al "Matador", la "Bestia" apareció por el centro del área para marcar el 3-1 en 67'.

Corría el último minuto de descuento cuando Paulo Díaz (90+7') acortó las distancias empujando un balón que él mismo había impulsado a portería rival, y que "Chiquito" alcanzó a desviar.

Pese a la derrota, los hinchas del "Millonario" destacaron el cometido del seleccionado chileno en redes sociales. "Los huevos que tiene el chileno", "jugó por él y los tres paquetes que tuvo al lado", "me saco el sombrero con Paulo Díaz" fueron algunos de los elogios que recibió.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones