• 22 ABR DE 2024

Fortaleza estaría dando un paso al costado con las negociaciones por Eduardo Vargas

Eduardo Vargas |

Pese a que el elenco de Ceará se mostró interesado en contar con el chileno, su alto salario sería un impedimento para seguir con las tratativas.

Durante los últimos días mucho se ha especulado respecto del futuro futbolístico de Eduardo Vargas, quien no ha sumado demasiados minutos junto al Atlético Mineiro este último tiempo.

Los rumores comenzaron de manera inesperada con unos reportes de la prensa brasileña, que aseguraba que "Turboman" era hincha de Colo Colo y que existía la posibilidad de que llegara al Cacique.

Pese a que el formado en Cobreloa no demoró en desmentir unas declaraciones en las que se abría a llegar a los albos, sí continuaron las especulaciones sobre una salida del Galo.

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas responde al rumor que lo vincula como nuevo posible fichaje de Colo Colo

La prensa brasileña afirmó que Turboman dejará el Atlético Mineiro para incorporarse al Cacique.

Fortaleza


Síguenos en: Google News


El equipo interesado en hacerse con los servicios del formado en Cobreloa es Fortaleza, club actualmente dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ex Unión La Calera, y donde también milita Benjamín Kuscevic.

De hecho, el portal Globo Esporte asegura que Vargas está a tan solo una firma de recalar en el "Leao do Pisci", a donde llegaría en condición de préstamo.

Si se llega a dar el fichaje del goleador chileno, podría surgir una interesante dupla en ataque con Juan Martín Lucero, artillero y figura de Colo Colo 2022.

Negociaciones complicadas

Con el paso de las horas, la opción de Vargas en Fortaleza se ha ido diluyendo, especialmente luego de que el medio Opovo asegurara que los de Ceará no han continuado con las tratativas.

La piedra de tope es el alto salario que actualmente percibe el chileno en el cuadro de Minas Gerais. En ese sentido, el Tricolor de Aço considera que podría encontrar a un jugador de similares características con un sueldo más bajo.

De todas maneras, desde Atlético Mineiro no se cierra a una salida del bicampeón de América, quien termina contrato en diciembre de 2024, pero buscarán que salga a través de una venta y no un préstamo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones