Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
En un nuevo episodio de su podcast "El Reinado de Vidal", Arturo Vidal no dejó pasar la oportunidad de lanzar una nueva burla a Johnny Herrera, con quien mantiene una relación marcada por la rivalidad y los cruces mediáticos.
Durante la conversación con Esteban Pavez, capitán albo e invitado especial, el histórico de La Roja rememoró el gol de tiro libre que Rómulo Otero le marcó al referente de la Universidad de Chile durante las Eliminatorias a Rusia 2018, cuando Chile venció 4-1 a Venezuela.
"Se lo comió la guagua... Johnny Errores", soltó el King entre carcajadas, provocando risas en el estudio y sumando un nuevo capítulo a su historial de bromas hacia el exportero azul.
Lo anterior rápidamente se viralizó en redes sociales, reflejando la tensa y mediática relación entre ambos, que se arrastra desde sus días como compañeros en la selección chilena.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
Además, el capítulo permitió que Pavez se sincerara sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera. Sin embargo, el ambiente distendido y las anécdotas futboleras estuvieron marcadas por el humor y la camaradería entre los colocolinos, en contraste con la permanente "guerra fría" que Vidal mantiene con Herrera.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.