• 12 JUN DE 2024

Eduardo Vargas responde al rumor que lo vincula como nuevo posible fichaje de Colo Colo

Eduardo Vargas | Eduardo Vargas anotó su primer doblete de la temporada (FOTO:Twitter A.Mineiro)

La prensa brasileña afirmó que Turboman dejará el Atlético Mineiro para incorporarse al Cacique.

Hoy los hinchas de la Universidad de Chile sufrieron en demasía por un rumor que vincula directamente a Eduardo Vargas con Colo Colo.

El sitio brasileño Portal do Atleticano, afirmó esta jornada que "Turboman", dejaría su actual club, el Atlético Mineiro para convertirse en refuerzo del archirrival natural de su ex club.

De hecho, las declaraciones del medio mencionado, llegaron tan lejos, que incluso se atrevieron a afirmar que el campeón de la Copa Sudamericana en 2011, es hincha del Cacique. "A pesar de nunca haber vestido la camiseta de Colo-Colo, personas cercanas al jugador confirman que es un hincha fanático del club".

Vargas responde a esta polémica noticia


Síguenos en: Google News


A pesar que el futuro del atacante es incierto, por la poca continuidad en su actual club y por las pocas ofertas, decidió pronunciarse al respecto de esta noticia en sus redes sociales.

Todo surgió por una pregunta que le realizaron en la red social Instagram, en donde un usuario colocó "¿jugarías por CC?".

Posteriormente y de manera categórica el goleador respondió "¡NO!", aliviando a muchos hinchas del Romántico Viajero, que temieron que uno de sus últimos ídolo cometiera alta traición.

Eduardo Vargas
Prensa brasileña reveló que Eduardo Vargas es hincha de Colo Colo y que podría fichar por el Cacique

El Portal do Atleticano aseguró que "Turboman" llegaría al estadio Monumental debido a su fanatismo por el "popular".

¿Colo Colo está interesado en Vargas?

Oficialmente, Colo Colo no ha dado declaraciones en respecto. Sin embargo, según reporta Bolavip, desde Blanco y Negro también respondieron de manera precisa. "No estamos interesados en Eduardo Vargas".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones