• 02 MAR DE 2024

"Estoy muy feliz": Juan Martín Lucero es presentado como nuevo refuerzo de Fortaleza

Juan Martín Lucero |

A través de redes sociales el cuadro brasileño confirmó la llegada del "Gato". Además revelaron maniobra clave para que el delantero pueda jugar en Brasil.

Juan Martín Lucero dejó en el pasado a Colo Colo y ya encontró nuevo equipo. Tal como se rumoreaba, el "Gato" finalmente fue fichado por el Fortaleza de Brasil.

"El 'Gato' tiene nueva casa" y "Es una maravilla" fueron parte de los mensajes del cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda. Pese a que en Blanco y Negro recalcaron que tenía contrato, el elenco que disputará la Copa Libertadores en la fase 2 logró quedarse con la carta del argentino.

"Agradezco a la dirigencia, el club y las personas que me permitieron hoy poder estar acá. Estoy muy feliz", recalcó Lucero en su presentación.


Síguenos en: Google News


¿Puede jugar Juan Martín Lucero?

La maniobra de Fortaleza consistió en la adquisición del 100% de sus derechos económicos. Además se indicó que su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 y que ocupará el número 9. Pese a esto, desde el Cacique recalcaron que llevarán el tema hasta tribunales. Inclusive ya se contrataron abogados desde Europa.

Esta situación podría truncar la carrera de Lucero. Sin embargo, el Fortaleza solicitará un permiso provisorio a la FIFA para que el delantero pueda jugar durante la temporada.

Tras el anuncio, los hinchas albos desataron su furia contra el que fuese una de las figuras del 2022. Más allá de su partida, lo que más molestó fue la forma en que salió dejando atrás la renovación que había concretado y el cariño de los fanáticos.