• 24 ABR DE 2024

Juan Martín Lucero deja Colo Colo: disparó contra ByN por abrupta salida

Juan Martín Lucero | 13 de ABRIL del 2022/SANTIAGOJuan Martín Lucero abre la cuenta para Colo Colo ,durante el partido válido por el Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2022, entre Colo Colo vs Alianza de Lima, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: JORGE DIAZ/AGENC

El delantero argentino reclamó contra la dirigencia ya que no se cumplió con sus peticiones desde que llegó al Cacique. Agradeció a hinchas por el cariño.

Juan Martín Lucero hizo oficial su salida de Colo Colo. A través de redes sociales, el delantero argentino se despidió de los hinchas y agradeció el cariño tras un año donde ganó el campeonato local y la Supercopa durante el 2022.

"Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen", lanzó el ariete que estaría cerca de fichar por Fortaleza de Brasil.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "En el fútbol hay más amor por el dinero que por la camiseta"

Pedro Carcuro entregó su visión sobre la polémica partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo, quien pese a tener contrato con los albos, partiría al Fortaleza de Brasil.


Síguenos en: Google News


El descargo de Juan Martín Lucero

En el extenso mensaje del futbolista, además explicó los motivos de su abrupta salida. Sobre esto, apuntó directamente contra Blanco y Negro, a quien indicó como el causante de su partida.

"Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato", explicó.

Además recalcó que "desde el momento uno deje todo por el club y la camiseta, jamas me quejé o salió a la luz algo de mi". Pese a esto, desde la dirigencia del Cacique recalcaron que llevarán el tema a tribunales. Inclusive ya se contrataron abogados europeos.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club. Hemos contratado un importante estudio europeo de abogados para que tomen el caso. Ellos están dirigiendo el tema, las comunicaciones y las gestiones pertinentes", recalcó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.