• 26 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "En el fútbol hay más amor por el dinero que por la camiseta"

Pedro Carcuro entregó su visión sobre la polémica partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo, quien pese a tener contrato con los albos, partiría al Fortaleza de Brasil.

Pese a tener contrato con Colo Colo hasta fines de 2025, el delantero argentino de los albos, Juan Martín Lucero, decidió no presentarse e la pretemporada del Cacique, y afinar los últimos detalles para sumarse al Fortaleza de Brasil.

De esta forma el actual campeón del fútbol chileno perdió su máximo goleador de la temporada pasada, y ahora en ByN trabajan para conseguir de urgencia a un reemplazante de cara al torneo local que arranca durante la segunda quincena de enero.

Pedro Carcuro
"¿Tendrá revancha Mbappé? ": El análisis de Pedro Carcuro tras Qatar 2022

En una nueva edición de «La Hora de Carcuro», el destacado periodista nacional comentó la consagración de Lionel Messi y lo que le depara a la máxima figura de Francia.


Síguenos en: Google News


Carcuro y la salida del "Gato"

¿Sorprende la decisión de Lucero? Según Pedro Carcuro la el camino que adoptó el argentino es "entendible", en tiempos donde "en el fútbol hay más amor por el dinero que por la camiseta", citando los casos del ex colocolino y de Cristiano Ronaldo quien firmó un millonario contrato en el fútbol árabe.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones