• 20 FEB DE 2024

"¿Tendrá revancha Mbappé? ": El análisis de Pedro Carcuro tras Qatar 2022

Pedro Carcuro |

En una nueva edición de «La Hora de Carcuro», el destacado periodista nacional comentó la consagración de Lionel Messi y lo que le depara a la máxima figura de Francia.

Pedro Carcuro analizó lo que dejó el reciente mundial de Qatar 2022. El destacado periodista nacional alabó la presentación de Lionel Messi, quien fue genio y figura para el título conquistado por Argentina.

"Finalmente vimos la consagración de Lionel Messi, quien se puede subir al podio junto a los grandes como Maradona y Pelé. Además acabó con esa disputa con Cristiano Ronaldo", expresó en "La Hora de Carcuro".

El comunicador a su vez reconoció que la albiceleste jugó como si fuera local en Qatar. Por lo que la hinchada fue parte fundamental en su rendimiento dentro de la cancha.


Síguenos en: Google News


"Vimos una pasión desbordada con la consagración de Argentina (...) Creo que este mundial sin Argentina no hubiese sido lo mismo. Fue el mundial más argentino de todos. Más que el 86 con Maradona como protagonista. Fueron más 45 mil que vendieron hasta el alma para darle un condimento distinto", reconoció.

¿Tendrá revancha Mbappé?

A su vez, Pedro Carcuro abrió el debate sobre lo que será el próximo referente del fútbol mundial: Kylian Mbappé. "El 20 de diciembre recién cumplió 24 años. Es muy joven y terminó disputando mano a mano la final con Messi. Hizo un triplete y dominó los últimos 45 minutos de la final más bella y con más suspenso en la historia del fútbol", detalló.

Por su parte, adelantó quién será el próximo rival de la figura del PSG. El que será su máximo competidor para conquistar la Champions League en la próxima temporada.

"Mbappé logró levantar a una selección que en la primera hora de partido estaba aterrorizada mirando a Messi. ¿Quién será su rival? Hasta el momento es Haaland. Las encuestas y estudios dicen que el delantero del City, de apenas 22 años, toca cuatro veces la pelota en un partido y hace dos goles. Esta es la pelea que viene", sentenció.

Revisa el nuevo capítulo de La Hora de Carcuro