• 22 ABR DE 2024

Lionel Messi y un nuevo récord: su foto con la copa acumula más de 59 millones de likes en Instagram

Lionel Messi | Lionel Messi rompe una nueva marca, sin tocar un balón (FOTO:FIFA)

La foto de Lionel Messi levantando la copa se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram. Sin embargo, en followers Cristiano Ronaldo lo sigue aventajando por más de 100 millones de usuarios.

Lionel Andrés Messi, futbolista argentino de 35 años, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia, batió un nuevo récord. Sin embargo, lo hizo fuera de una cancha y sin tocar un balón. El jugador, oriundo de Rosario, mantiene la publicación con más likes en la historia de Instagram.

Se trata de una serie de fotografías de él con la copa mundial entre sus manos y con un sentido mensaje donde confiesa que soñó tantas veces con alcanzar la gloria vistiendo la camiseta de Argentina y luego de 36 años, pudo conseguir el preciado trofeo.

"CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!... Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", comenzó confesando el astro argentino, ex Barcelona y actual figura del PSG de Francia.


Síguenos en: Google News


"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... Lo logramos", enfatizó el "Pulga" que ya se encuentra en suelo argentino con la copa del mundo.

 

¿Cuántos seguidores tiene Lionel Messi en Instagram?

Para cientos de millones de fanáticos la disputa por quién es el mejor de la historia está entre Lionel Messi, Pelé y en menor instancia aparece el portugués Cristiano Ronaldo. Pero la hazaña realizada por Argentina en el Mundial de Qatar, disparó la popularidad de Messi. Incluso en sus redes sociales también se hizo sentir.

Cuando comenzó el Mundial, Lionel Messi estaba al borde de alcanzar los 400 millones de seguidores. Días después del título ganado con la "albiceleste", el delantero registra 402 millones de followers. Cabe recordar eso sí, que la persona con más seguidores sigue siendo Cristiano Ronaldo, que alcanza los 519 millones de personas.