Fernando Gago fue dado de alta tras sufrir complicación cardíaca: ¿qué sucederá con la U?
El entrenador argentino estuvo cuatro días internado en la Clínica Alemana.
El "10" albiceleste cumplió al obtener el máximo trofeo del planeta y, sin duda, ahora sí podrá pelear el cetro al mejor de la historia.
La selección de Argentina venció a penales a Francia en el Estadio de Lusail, tras igualar 3-3 en los 120 minutos, y Lio Messi guió a su selección al título en el Mundial de Qatar.
El partidazo memorable tuvo a Lionel Messi y Kylian Mbappé como cracks, al punto que el francés anotó los tres tantos galos, lo que obligó a la definición desde los doce pasos.
Pero Messi fue la gran figura del partido, que anotó dos tantos en el partido y en la lotería de la pena máxima abrió la senda del triunfo.
Argentina win the World Cup on penalties! 🏆 @adidasfootball | #FIFAWorldCup
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 18, 2022
Argentina ganó su tercera Copa del Mundo y el máximo trofeo de Sudamérica al fin volverá a Sudamérica, lo que puede ser clave para el Mundial del 2030.
El entrenador argentino estuvo cuatro días internado en la Clínica Alemana.
La tercera fecha de la Copa Chile 2026 marcó el estreno de los equipos de la Liga de Primera en el certamen, jornada que dejó goleadas de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, pero también inesperadas derrotas de clubes de la primera categoría.
El periodista volvió a revivir el conflicto que tuvo con el otrora candidato a la presidencia del país.