• 26 ABR DE 2024

"De rodillas": Carlos Caszely quiere que Juan Martín Lucero sufra

Carlos Caszely |

El ídolo del Cacique acusó traición máxima del último artillero albo, que sigue en el limbo tras decidir arrancar al Fortaleza de Brasil.

La leyenda de Colo Colo, Carlos Caszely, emitió una lapidaria crítica en contra de Juan Martín Luceroquien salió por la ventana de club para fichar en el elenco brasileño Fortaleza.

El delantero albo, que se coronó goleador del equipo el Torneo pasado y fue vital para la obtención de la estrella 33, desconoció un contrato vigente y Blanco y Negro lo demandará.

En conversación con Directv, el "Chino" declaró que el mendocino acusado de "rata" en las redes sociales deberá pedir perdón de rodillas al Cacique.


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo
"Una rata": lanzan ácidas críticas a querido jugador de Colo Colo

Desde "rata" hasta "desleal" son algunos de los insultos que recibió Juan Martín Lucero.

 

Novedoso

"Lucero llegó en un momento complicado, se empezó a transformar en un hombre importante. El día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato", dijo Carlos Caszely.

El también apodado como "Gerente" profundizó en la salida del centrodelantero de Macul. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos", opinó.

Pero profetizó las penas del infierno para el ex ariete de Vélez Sarsfield. "Si Lucero lo llega a arreglar en Brasil no tendrá ninguna posibilidad de volver a Colo Colo", agregó.

 

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_09_51_57.png,
"Pará un poco": Hermana de Juan Martín Lucero se sumó a la locura por la increíble racha del goleador colocolino

La mendocina se ha convertido en toda una celebridad en gran parte por los fanáticos del Cacique. Este 2022, el Gato ya lleva 12 conquistas con la polera blanco.

 

Futuro

 

Por ahora, el futuro de Juan Martín Lucero se encuentra en el aire, ya que el club brasileño Fortaleza no dice públicamente si contratará al jugador por un eventual conflicto en la Fifa.

En Colo Colo, por lo mismo, están a la búsqueda de otro delantero, pero tampoco es descartable que el mendocino deba regresar con la cola entre las piernas al Monumental.

Frente a eso, Carlos Caszely profetizó lo que sucederá. “Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará", dijo.

"De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo Colo es el equipo más popular de Sudamérica”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones