• 20 ABR DE 2024

"Pará un poco": Hermana de Juan Martín Lucero se sumó a la locura por la increíble racha del goleador colocolino

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_09_51_57.png |

La mendocina se ha convertido en toda una celebridad en gran parte por los fanáticos del Cacique. Este 2022, el "Gato" ya lleva 12 conquistas con la polera blanco.

 

 

La gran racha que vive Juan Martín Lucero en Colo Colo cruzó la cordillera y anoche, cuando el “Gato” abrió la cuenta sobre el Inter de Porto Alegre, su conquista fue celebrada con más intensidad.

Es que Victoria, la hermana del artillero trasandino del Cacique, festejó la increíble contundencia del ariete frente a las porterías rivales.


Síguenos en: Google News


¡Qué bien estás (emoji de gato)! Pará un poco...”, escribió la mendocina, quien se ha transformado en toda una celebridad desde la llegada de Juan Martín al Cacique.

De más está decir que gran parte de los casi 24 mil seguidores que Victoria Lucero acumula en Instagram son fanáticos de Colo Colo, que llevados por la fama del “Gato” empezaron a seguir a la muchacha influencer.

La gran racha de Lucero

 

Después de un comienzo difícil, Juan Martín Lucero se ha convertido en el delantero infalible que Gustavo Quinteros pedía para el ataque del equipo.

Durante este 2022, el “Gato” lleva 1.602 minutos disputados con la camiseta blanca y ha anotado 12 tantos en todos los torneos donde el club ha intervenido.

Por el Torneo Nacional y Copa Chile, Juan Martín Lucero ya lleva 7 goles, mientras que en la Copa Libertadores aportó con 4 y anoche sumó su primera conquista por la Copa Sudamericana.

Durante toda su carrera, el argentino registra 69 goles, siendo la temporada 2021 con Vélez Sarsfield su época más prolífica con 9 abrazos durante el campeonato.