• 19 JUN DE 2024

Eduardo Vargas cerca de cambiar de equipo en Brasil: podría hacer dupla en ataque con un ex Colo Colo

Eduardo Vargas |

"Turboman" estaría pensando en abandonar el Atlético Mineiro para recalar en el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera

Eduardo Vargas estaría cerca de cambiar de equipo en Brasil, luego de que quedara algo relegado en su actual club, el Atlético Mineiro.

Los pocos minutos jugados y la falta de gol serían factores que el futbolista esté tomando en consideración para recalar en una nueva escuadra.

De prosperar las negociaciones entre los clubes, "Turboman" llegaría a un elenco en el cual se encontraría con tres viejos conocidos del fútbol chileno.

Eduardo Vargas
Prensa brasileña reveló que Eduardo Vargas es hincha de Colo Colo y que podría fichar por el Cacique

El Portal do Atleticano aseguró que "Turboman" llegaría al estadio Monumental debido a su fanatismo por el "popular".

Leão do Pici


Síguenos en: Google News


El equipo interesado en hacerse con los servicios del formado en Cobreloa es Fortaleza, club actualmente dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ex Unión La Calera, y donde también milita Benjamín Kuscevic.

De hecho, el portal Globo Esporte asegura que Vargas está a tan solo una firma de recalar en el "Leon do Pisci", a donde llegaría en condición de préstamo.

Si se llega a dar el fichaje del goleador chileno, podría surgir una interesante dupla en ataque con Juan Martín Lucero, artillero y figura de Colo Colo 2022.

El único problema de la operación es que el cuadro de Minas Gerais quiere vender a un Vargas que tiene contrato hasta fin de año, y un préstamo hacia el equipo de Ceará no iría en esa dirección.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones