Carlos Palacios finalmente seguirá en Colo Colo y Jorge Almirón puede respirar tranquilo. El DT lo considera una pieza fundamental para el equipo, y fue él quien conversó con el jugador, para intentar convencer a "La Joya" de permanecer en Chile y no partir a Boca Juniors de Argentina.
Hoy en conferencia de prensa, el ex Unión Española reconoció que estuvo cerca de partir a La Bombonera, y que incluso conversó con el presidente del club, el ex futbolista Juan Román Riquelme.
"Román siempre fue mi ídolo, tuve la posibilidad de conversar con él. Pero acá encontré mi lugar en el mundo; al principio me costó y quiero tratar de hacerme un nombre importante acá. Amo a este club, soñaba con jugar acá", dijo Palacios.
"Me voy a quedar"
En la misma línea agrego que "el interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile".
Síguenos en:
Además "La Joya" recalcó que sus ganas de seguir en Chile, también se las debe a los fanáticos albos, los que en las calles le pedía no partir a Argentina y seguir en Colo Colo.
"El hincha siempre me demostró su cariño, me pedían que me quedara. Creo que eso es una gran motivación para uno. A mi me llena de emoción y orgullo, estoy en un lugar privilegiado y maravilloso", dijo el delantero.
Colo Colo encuentra en Paraguay a su nuevo goleador: fichaje estaría acordado
Blanco y Negro ya habría realizado una oferta formal por un delantero de Olimpia.
Feliz con Vidal
Finalmente sobre la importancia de Arturo Vidal, con quien ahora compartirá equipo en Pedrero, Palacios aseguró que "es un jugador extraordinario. Siempre me gustó su garra y su ímpetu, admiro todo lo que ha logrado y trato de aprender mucho de él en el día a día".