• 29 MAY DE 2024

"A mí no me gustaría": Coke Hevia pide jubilar a Medel y Vidal para que no vayan a la Copa América

Coke Hevia | Captura de Youtube

El comentarista deportivo dio su proyección de cara el torneo que parte este 20 de junio.

El periodista deportivo Jorge Coke Hevia no le tuvo miedo a la crítica y pidió que Ricardo Gareca deje abajo de la Copa América 2024 a Gary Medel y Arturo Vidal.

Al máximo torneo de selecciones del continente, que se celebrará en Estados Unidos, La Roja debe mandar una lista de 23 jugadores.

Actualmente, hay una lista de buena fe de 55 jugadores, que habrá que filtrar y en donde Coke Hevia pidió el recambio tan esperado.

La comentada participación de Coke Hevia en streeming, Captura
"La pura cara de chicha": la comentada aparición de Coke Hevia en streeming pelotero

El periodista analizó en DLT Sports la participación de Chile en el Preolímpico de Venezuela.

Escándalo


Síguenos en: Google News


En el programa Pauta de Juego, de Radio Pauta, Coke Hevia dio su drástica opinión para la lista final de la Copa América.

"¿Ustedes creen que en 55 mejores jugadores de Chile no están Medel, Vidal y Cabral? Entonces no entiendo tanto show. Obvio que los tres son parte de los 55 mejores jugadores de Chile. Me parece que hacemos escándalo en un medio tan poco futbolizado de algo que no tiene ningún escándalo", dijo el periodistaa BOLAVIP CHILE.

"Al margen de los gustos, porque Gareca fue muy claro que van a tener que aceptar los gustos del técnico, bueno también tendrá que aceptar los gustos de nosotros. A mí no me gustaría que fuera ninguno de los tres: en el caso de Medel y Vidal hay que ir dejando atrás por más que han sido gigante y en el caso de Cabral porque creo que hay dos que están mejor pero es un tipo que juega un kilo", agregó Coke Hevia.

¿Cuándo comienza la Copa América 2024?

La Copa América 2024 comenzará el próximo 20 de junio cuando el campeón del mundo, Argentina, reciba a Canadá en un partido programado a las 20:00 horas (horario de Chile) que se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

La Roja debutará en la Copa América 2024 el 21 de junio, en un partido con historia: chocarán ante Perú a las 20:00 horas, en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones