VIDEO | "A ver si tienes huevos": Captan a Cristian Garín ofreciéndole combos a rival argentino
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El periodista analizó en DLT Sports la participación de Chile en el Preolímpico de Venezuela.
La noche del viernes, luego del triunfo de Chile 2-1 sobre Ecuador, DLT Sports emitió un nuevo capítulo de su streeming "Quinshow", y al panel estelar liderado por el futbolista Carlos Villanueva, se sumó vía telemática el periodista Coke Hevia.
El comunicador de radio Pauta se sumó al estilo festivo del espacio, y entregó su particular análisis de la participación de la Roja en el Preolímpico de Venezuela, donde el equipo de Nicolás Córdova quedó eliminada en primera fase con 6 puntos.
El combinado nacional se impuso por 2-1 frente a Paraguay con goles de Tapia y Assadi.
"Ahora ganamos, ahora nos va bien cuando no vale nada. Con todo respeto estamos hasta las hueas, el fútbol chileno murió, la industria nos comió, los representantes nos secuestraron y ojalá en algún momento despertemos. Ahora estamos más cerca de Bolivia y Perú que de otros países que hacen las cosas bien", lanzó.
En un tono jocoso, a Hevia se le consultó sobre el once de la Roja, y él respondió entre bromas "chúp... entonces".
Luego el periodista usó una serie de sombreros, levantó el dedo del medio y tomó su zona genital sobre su pantalón, generando la risa de los panelistas en el set.
Al momento de ser despedido Hevia gritó "¡no me cortes weón!".
Como era de esperar el video fue ampliamente comentado en redes sociales: "la pura cara de chicha", "está completamente ebrio" y "¿está bien?", fueron algunas de las reacciones.
Por su parte el propio aludido dijo: "Los quiero mucho hijos de Dios".
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.