"¡Bienvenidos 39!": Daniela Aránguiz celebró su nueva vuelta al sol con su desnudo más liberador
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El exfutbolista habló de su internación, tras un complejo cuadro de estrés que vivió el pasado 2023.
La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Berta Lasala, Miguel Acuña, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.
Dentro de la intensa conversación que tuvo el exfutbolista, quién por primera vez habló sobre los difíciles momentos que vivió el pasado 2023. También se dio un tiempo para referirse a la internación a la cual se sometió, por diversas complicaciones de salud mental.
"Fue una decisión súper importante que tomé, efectivamente me sentía como desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entré en una fuerte depresión, lo único que hacía era salir a trabajar y llegar a mi casa a encerrarme", se sinceró Mauricio Pinilla.
"No quería ver más gente... llegó el momento clave en el cual Dios me iluminó y me dijo Mauro, de esta no vas a salir solo, asesórate con un especialista y tomé la decisión de internarme en una clínica, que me diera el respaldo emocional y psicológico para poder salir de la situación que estaba", agregó.
El exfutbolista habló sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto tras su separación.
Tras esto fue el turno de Gissella Gallardo de comentar como vivieron el difícil momento de Mauricio Pinilla, especialmente cuando ellos enfrentaban su separación. "Ha sido super difícil, la verdad", partió expresando.
"Punto uno, porque en el fondo en uno de los momentos más difíciles de mi vida es el tema de mi papá, la enfermedad y después su muerte, es como que necesitas a alguien que que te sostenga y tenía que yo sostener a mis niños y aparte apoyar a Mauricio, que para mí es una preocupación, un tema, porque quiero que esté bien. Los niños crezcan con un papá sano emocionalmente, feliz, que disfrute la vida... pero, bueno aquí estamos, lo voy a apoyar toda mi vida, todo lo que pueda, lo que necesite y mientras se pueda", añadió.
Finalmente, al ser consultados sobre la actual relación que mantienen ambos, Gissella aclaró que junto a Mauricio Pinilla son "hermanos , somos hermanos, no, amigos, no es que lo llamo, para contarle alguna cosita de alguien, ni él tampoco a mí. Somos muy buenos papás, según mi opinión y la verdad es que somos como hermanos....hacer trámites".
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.