• 24 MAY DE 2024

«Pura falta de conducción»: el dardo de Johnny Herrera a Azul Azul por la salida de Luis Casanova

an |

El histórico arquero azul no escondió su molestia por la partida del defensa, quien en las últimas horas fue oficializado como refuerzo de Deportes Iquique.

Universidad de Chile continúa armándose de cara a la temporada 2024, en donde quiere ser protagonista tras años de inestabilidad en cuanto al rendimiento deportivo.

Para ello, su nuevo entrenador, Gustavo Álvarez está armando el plantel y ya fueron presentados cinco refuerzos: Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón y Franco Calderón.

Sin embargo, también han habido bajas significativas en el CDA, como la de Luis Casanova, quien luego de ser uno de los capitanes de la U en 2023 fichó por Deportes Iquique.

«Se cierra un ciclo de una manera que no esperaba, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, antes de forzar una situación», expresó el defensa poco antes de ser oficializado en los Dragones Celestes.

Los reclamos de Johnny Herrera


Síguenos en: Google News


Al respecto, el ex arquero de la U, Johnny Herrera, no ocultó su indignación por la baja de Luis Casanova y aprovechó su tribuna como panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports para criticar en duros términos a la directiva de Azul Azul.

«Esto es pura falta de conducción desde la dirección deportiva. La gente que esta tomado decisiones han sido equivocadas en los últimos cuatro años», dijo de entrada el histórico meta del cuadro laico.

En esa línea, el nacido en Angol ejemplicó el poco interés de renovación de la directiva azul hacia Luis Casanova con las constantes oportunidade que recibe Ignacio Tapia, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas.

«¿Nacho Tapia era más que Luis Casanova? No quisieron subirle el sueldo a Casanova y le pagaron casi un millón de dólares por la mitad del pase de Tapia. Mira la ecuación que hacen», sostuvo Johnny Herrera con evidente molestia.

«¿Cuántos partidos jugó Casanova y cuántos jugó Tapia en los últimos dos años? Con eso me despido», sentenció el actual panelista de TNT Sports.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones