• 25 JUN DE 2024

"Herreralbo": Johnny Herrera sufre lapsus y reconoce que Colo Colo "es el más grande de Chile"

Johnny Herrera |

El ex meta de Universidad de Chile se define como "más anticolocolino que la U misma", pero la defensa que hizo de Brayan Cortés le jugó una mala pasada en televisión.

Johnny Herrera ha reconocido ser "más anticolocolino que la U misma" y siempre sus comentarios en televisión se basan en un ataque constante al Cacique.

Sin embargo, en la última edición de "Todos somos técnicos" de TNT Sports, el meta sufrió un lapsus al asegurar que Colo Colo "es el más grande del país".

Todo en medio de la defensa que hacía Herrera del arquero de la Roja, Brayan Cortés, quien además es el meta del Cacique.


Síguenos en: Google News


"Cortés, que está jugando a buen nivel en Colo Colo, el equipo más grande del país", dijo el Johnny.

Herrera
"Me saco el sombrero....": La reflexión de Johnny Herrera sobre el retiro de Matías Fernández

El panelista de TST y referente de Universidad de Chile se refirió a la cercanía que tuvo como futbolista con el mediocampista formado en Colo Colo.

Luego agregó que  "Chile atrás tiene un arquero que está compitiendo en Primera División de España, el otro que es Cortés está jugando a buen nivel en Colo Colo, uno de los equipos más grandes del país".

Johnny Herrera contra el "Toto"

Más adelante en la conversación, Herrera se descargó con todo: "Yo voy un poco más allá del análisis de Claudio Borghi, que los mayores están quemando los últimos cartuchos y considero que aún les queda. A mí me obliga a hacer una comparación de plantel, por ejemplo, estamos antepenúltimos y está selección viene durante un año y medio siendo un desastre".

Finalmente dijo "Chile con Berizzo no le ganó a nadie, perdió feo, cambió esquemas, cambió de puestos a sus jugadores muchas veces y con esquemas inentendibles. Me comparo con Perú, con Venezuela, con Paraguay".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones