• 19 JUL DE 2024

Exclusivo: Colo Colo espera a Luxemburgo y Almirón es segunda opción

luxemburgo almiron |

El directorio albo le dio plazo hasta las 15:30 horas de hoy al brasileño para que entregue su propuesta económica. Pese a que existe acuerdo con Almirón, el ex Real Madrid es la prioridad para el Cacique.

Este jueves es el día clave para que Colo Colo cierre a su nuevo director técnico, tras semanas de incertidumbre a raíz de la salida de Gustavo Quinteros del banco albo.

Durante esta tarde, la mesa directiva de Blanco & Negro se reunirá para elegir el nombre del próximo entrenador del Cacique. En estos momentos, las opciones son dos: Vanderlei Luxemburgo y Jorge Almirón.

Pese a que la llegada del ex Boca Juniors era prácticamente un hecho durante la tarde del miércoles, el escenario podría dar un vuelco durante las próximas horas.


Síguenos en: Google News


Vanderlei Luxemburgo,
Van con todo: Colo Colo realizó millonaria oferta por Vanderlei Luxemburgo

El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.

El Cacique espera a Luxemburgo

La realidad es que el ex entrenador del Real Madrid es la prioridad para el directorio del «popular», debido a su vasta experiencia dirigiendo a equipos de jerarquía.

Tanto es el interés por contar con el brasileño que esta semana se le hizo llegar una oferta, que contempla un pago de unos 1,5 millones de dólares para sellar su contrato.

Fuentes al interior del directorio mencionaron que Luxemburgo debe responderle a las altas esferas colocolinas con una contraoferta para antes de las 15:30 horas de esta tarde, y si esta satisface a la directiva alba, se convertirá en el nuevo entrenador de Colo Colo.

En caso de que su respuesta no convenza a Blanco & Negro, terminarán de arreglar todo con Almirón para que selle su vínculo con el Cacique.

Vanderlei Luxemburgo y Jorge Valdivia
«Sería un buen nombre»: Jorge Valdivia aprueba llegada de Vanderlei Luxemburgo a Colo Colo

El talentoso ex futbolista coincidió con el entrenador brasileño en su primer período en el Palmeiras, y le subió el pulgar ante su eventual llegada al estadio Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones