Después de mucho misterio e incertidumbre, este miércoles, Universidad de Chile oficializó a su nuevo portero. Gabriel Castellón se transformó en el nuevo meta azul y se convirtió en el cuarto refuerzo que arriba al CDA de cara a la temporada 2024.
«¡Bienvenido, Gabriel! Ya es jugador del Romántico Viajero y está preparado para los desafíos de la temporada. Que sea un gran 2024, Gabriel Castellón», anunciaron los azules en redes sociales.
El portero de 30 años acordó un contrato por las próximas cuatro temporadas con la U y se volverá a unir a su entrenador Gustavo Álvarez, con quien obtuvo el título de Primera División en 2023 con Huachipato.
Por su parte, el ex arquero acerero declaró: «llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club puede estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día».
«Me motiva aspirar a nuevos desafíos, volver a estar en copas internacionales y peleando títulos, es lo que uno debe esperar estando en la U», añadió Castellón, quien disputará la titularidad junto a Cristopher Toselli.
Cabe señalar que además del técnico Gustavo Álvarez (también proveniente de Huachipato), el cuadro universitario ha sumado a sus filas a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal.