• 27 ABR DE 2024

La "U" ya decidió cuál será su nuevo portero: ¿Gabriel Castellón o Gabriel Arias?

Copia de Diseño sin título (9) |

El portero de Huachipato le ganó la pulseada al golero de la selección chilena y se convertirá en el nuevo portero azul para el 2024.

Universidad de Chile busca portero tras la salida de Cristóbal Campos del equipo azul, y todo indica que será un golero del medio local el que llegará a La Cisterna.

Gabriel Arias era la primera opción. Había un acuerdo económico, pero aún tenía contrato con Racing, además, a su representante no le gustaba la opción, por lo cual todo se enfrió.

Pero en Azul Azul no se durmieron y siguieron trabajando por otro lado, fue así que llegó a Gabriel Castellón, goleo del campeón Huachipato, quien tiene todo listo para firmar por la "U".

Cristóbal Campos
"Gracias por bancarlo siendo de la contra": hermana de Cristóbal Campos revela que quiere verlo en Colo Colo

Julissa Campos, es fanática del Cacique e incendió las redes con la posibilidad que el arquero siga el camino de Fernando de Paul.

El "Conejo", formado en Santiago Wanderers será el nuevo portero laico, en una muestra más de la gran relación entre los azules y acereros, que ha tenido réditos económicos por más de 5 millones de dólares para los sureños.


Síguenos en: Google News


Según informó Radio Cooperativa, el acuerdo está prácticamente zanjado, debido a que Huachipato aceptó la propuesta y todo se materializará en los próximos días.

A la espera

"Desde el elenco 'laico' formalizaron la oferta por el 100 por ciento del pase del guardameta, propuesta que es del gusto del club del sur", puntalizaron

Castellón seguirá bajo el alero de Gustavo Álvarez, quien ya se confirmado por la dirigencia azul, y tendrá como compañero de portería a Christopher Toselli, quien fue renovado.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones