• 26 ABR DE 2024

Palestino contactó a hincha que vivió acto racista por parte del PSG

oho (1) |

La seguridad del Parque de los Príncipes expulsó a un espectador porque confundieron la camiseta de Palestina con la del club chileno.

Un acto racista fue el vivió Moussi Zinedine hace unos días cuando visitó el Parque de los Príncipes para ver el duelo entre PSG y Lorient.

En lo mejor del duelo, la seguridad del club de los jeques árabes, se percató que Zinedine portaba una camiseta en alusión a los colores de Palestina, por lo que fue sacado a empujones por dos hombres sin mediar palabra de por medio.

El hecho fue grabado por un fan, al cual Moussi le muestra que su camiseta era de Palestino, y no la selección.


Síguenos en: Google News


Tras la viralización del hecho, el club chileno increpó por redes sociales a las cuentas sociales del equipo de Lionel Messi, pero tal como sus vitrina de títulos internaciones con los petrodólares, la respuesta fue nula.

Palestino lo contactó

Por eso, desde La Cisterna de comunicaron con Moussi para conocer el hecho y vía Twitter informaron que "nos contactamos con Moussi Zinedine, quien desde abril tiene nuestra camiseta. Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado. Exigimos una explicación, @PSG_espanol".

Algo que todavía no se concreta de parte de la entidad gala, que ha preferido mantenerse al margen del acto racista.

.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones