• 27 ABR DE 2024

Se encienden las alarmas en Universidad de Chile: Pieza clave del mediocampo es duda para el Superclásico

Universidad de Chile |

Uno de los volantes titulares de Mauricio Pellegrino podría perderse el partido con Colo Colo por lesión.

Universidad de Chile se encuentra preparando su visita al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo, en una nueva versión del Superclásico chileno.

Los azules quieren cortar el negativo registro frente a su archirrival y dejar atrás los 21 años sin ganar en el recinto de Macul.

Mauricio Pellegrino poco a poco ha ido encontrando una forma de jugar y un esquema bien definido durante las primeras fechas, ubicando  a la "U" en la parte alta de la tabla con 13 puntos.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la presencia de una de las piezas claves de ese equipo estelar del estratega argentino está en duda para el choque frente a los albos.

Superclásico
El Superclásico 193: El plato fuerte de la fecha 8 del campeonato nacional

Colo Colo y Universidad de Chile se llevarán todas las miradas de la octava jornada del fútbol chileno.

Se trata de Emmanuel Ojeda, quien sufrió un esguince en una de sus rodillas, que podría dejarlo fuera del Superclásico 193.

Pese a que Universidad de Chile confía en poder recuperar al mediocampista argentino, cuyo tiempo de recuperación serían en un principio de cuatro días, los mismos que restan para el partido con Colo Colo. En caso de estar en condiciones de jugar, Ojeda llegaría sobre la hora.

En el escenario de que el volante no esté apto a ir desde el arranque, surgen dos opciones en su reemplazo, para acompañar a Federico Mateos e Israel Poblete en el mediocampo: Mauricio Morales y Nery Domínguez.