• 27 ABR DE 2024

Magallanes quiere dar el primer golpe por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Magallanes |

El cuadro carabelero se medirá ante Independiente de Medellín por la ida de la última ronda de la fase previa del torneo continental.

Esta tarde desde las 19:00 horas Magallanes recibirá a Deportivo Independiente de Medellín en el Estadio El Teniente de Rancagua por el encuentro de ida de la ronda 3 de la pre Copa Libertadores.

"La Academia" se clasificó a dicha instancia tras dejar en el camino a Always Ready de Bolivia con un contundente resultado global de 6-1, lo que les valió asegurar el paso para jugar al menos la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en su último partido, el equipo dirigido por Nicolás Núñez no obtuvo un resultado positivo y cayó por 2-0 ante Colo Colo el pasado domingo por la fecha 7 del campeonato nacional.


Síguenos en: Google News


Por su parte, el cuadro colombiano viene de eliminar a El Nacional de Ecuador con un global de 4-3, además de haber ganado por 3-0 su último partido de liga jugado el sábado.

Castillo
"A pocos goles de quitarle el trono a la madre": Nicolás Castillo repasó al goleador histórico de la "UC"

El ex jugador de Universidad Católica le tiró una indirecta al máximo anotador de la historia cruzada por su pasado en Universidad de Chile.

Magallanes buscará dar el primer golpe para afrontar el partido de vuelta a disputarse en Colombia el próximo miércoles, con la misión de meterse en la fase de grupos de la Libertadores tras 38 años.

Cabe mencionar que la última vez que Independiente de Medellín se enfrentó a un cuadro chileno fue el 2019 ante Palestino, también por la fase previa del torneo continental, donde fueron eliminados vía tanda de penales por el cuadro árabe.

La formación de Magallanes para esta tarde

Gastón Rodríguez en el arco; Iván Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches y Felipe Espinoza en defensa; Alfred Canales, Tomás Aránguiz y Carlos Villanueva en mediocampo; Julián Alfaro, Thomas Jones y Felipe Flores en delantera.

El duelo será transmitido por Fox Sports 1 y Chilevisión. Además podrá ser visto online vía streaming por Pluto TV y la página de Chilevisión.