• 27 ABR DE 2024

Primera B: conoce la programación de la tercera fecha

Primera B | 20 DE FEBRERO DE 2023 / TEMUCOF. Nuñez durante el partido válido por la segunda fecha Campeonato de Ascenso Betsson 2023, entre Deportes Temuco y Club Deportes Recoleta disputado en Estadio Germán Becker.FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Deportes Iquique y San Luis buscarán afianzarse como líderes en un duelo que promete.

La pelota vuelve a rodar en la Primera B y para la tercera fecha hay partidos que prometen grandes emociones. En esta ocasión se disputará durante cuatro días con duelo de punteros.

Todo comienza el sábado con el encuentro entre Rangers y Deportes Temuco, elencos que hasta el momento no han sumado victorias. Por lo que buscarán acabar con la mala racha y volver a meterse en la parte alta de la tabla. Tras ello, será el turno de Unión San Felipe ante Antofagasta.

Ya para el domingo Deportes Iquique y San Luis de Quillota disputarán el encuentro más atractivo de la jornada. Ambos elencos marchas primeros con seis unidades, por lo que un nuevo triunfo podría definir a uno de los candidatos para buscar el ascenso directo a primera división. Conoce el resto de partidos que se disputarán el lunes y martes acá.

Primera B: programación de la tercera fecha

Sábado 25 de febrero:


Síguenos en: Google News


Lunes 27 de febrero: