Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de agosto de 2022

La jugada del Sevilla para concretar el fichaje de Ben Brereton

El goleador del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, estaría analizando la tentadora oferta desde España e incluso podría negociar como agente libre.

Por
Ben Brereton Ben Brereton es tentado desde España que busca negociar con él cuando termine su contrato con el Blackburn (FOTO:Twitter)
Compartir

Los futbolistas nacionales se tomaron el mercado de pases en Europa y Sudamérica. Alexis Sánchez a Francia, Marcelino Núñez a Inglaterra y Arturo Vidal al Flamengo, son solo alguno de los movimientos que los chilenos tuvieron durante esta temporada. Pero para muchos, aún falta Ben Brereton, quien es pretendido por muchos equipos de Europa.

El goleador del Blackburn Rovers, ha sido un nombre que ha llegado a las oficinas de importantes equipos como el West Ham, el Leeds United y el Wolverhampton, todos de la Premier League de Inglaterra. En los últimos días, el Niza de Francia, en un fallido intento, ofertó por el chileno, pero el monto no cumplía con lo pedido por el Blackburn y fue rechazada.

Ahora las noticias apuntan a España, ya que según informó el medio TEAMTalk, el Sevilla de Julian Lopetegui, mantuvo conversaciones con el delantero de la selección chilena y acordar una posible transferencia cuando Ben Brereton sea agente libre.

De hecho, en enero de 2023, le ofrecerían un precontrato con miras al término del vínculo entre «Big ben» y el Blackburn Rovers.

Hay que recordar que el chileno decidió aplicar la clausula que tenía con los «roses» que lo vinculaba por un año más, dejando así su contrato hasta la mitad de 2023. Sin embargo en el actual club del goleador, no quieren dejarlo ir como agente libre y buscarían extender su contrato, poniendo así valor a su pase.

Colo Colo podría perder a Gabriel Suazo en la recta final de campeonato

Los próximos partidos de Ben Brereton y el Blackburn Rovers

Ben Brereton Díaz ha tenido un arranque de temporada brillante. El chileno ya registra dos goles, de gran factura, en las primeras fechas de la Championship. Sin embargo, el Blackburn Rovers, acumula dos derrotas consecutivas, por tanto, perdió el liderato de la segunda categoría del fútbol inglés.

Pese a ello, los dirigidos por Jon Dahl Tomasson superaron al Bradford por la segunda ronda de la Copa de la Liga por 2-1. El chileno jugó los últimos 15 minutos del duelo.

Para el fin de semana, el fútbol no se detiene en tierras inglesas y el Blackburn recibe el sábado 27 de agosto al Stoke City a partir de las 10:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes