• 26 ABR DE 2024

Video | Arturo Vidal debutó a lo crack: entró desde la banca y ayudó a triunfo del Flamengo

Captura de Pantalla 2022-07-24 a la(s) 12.42.29 |

El "King" ingresó a los 78' del partido y recuperó una pelota que acabó siendo la de la victoria de los cariocas en Florianópolis. La "Vidalmanía" se desató, incluso, en el hotel de concentración de los rojinegros.

 

Arturo Vidal no sólo tuvo su estreno con la camiseta del Flamengo. El seleccionado fue aclamado y, además, resultó clave en la victoria sobre el Avaí en calidad de forastro.

El "King" fue incluido con sorpresa entre los citados para el match en Florianópolis. Y no defraudó, ya que mostró su aclamado nivel físico y un rápido fiato al juego de su nuevo elenco.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal ingresó a los 78' cuando el partido estaba 1-1 y fue fundamental en el gol de la victoria, que le permitió a Flamengo llegar a 30 puntos, seis menos que el líder Cortinthians.

 

 

Vidal fue aclamado

Arturo Vidal debió esperar hasta el minuto 77 de juego, cuando el DT de Flamengo, Dorival Junior, decidió mandarlo a la cancha.

Cuando el chileno entró al campo de juego recibió una ovación, que el "King" devolvió con aplausos y un despliegue acostumbrado.

En la primera pelota que tocó, el seleccionado nacional disputó un balón arriba y demostró actitud.

Luego fue clave, ya que en los 84' recuperó una pelota que luego envió arriba para que  Giorgian de Arrascaeta la recibiera. El charrúa, enseguida, se la pasó a Pedro para que el delantero anotara su segundo gol de la jornada.

 

 

Aclamado en el hotel

La "Vidalmanía" estuvo presente desde antes del encuentro. De acuerdo a lo que informó la periodista Isabelle Costa, de S1 Live, más de 200 fanáticos llegaron hasta el hotel para corear el nombre del "King", tratando de tomarse alguna foto o conseguir un autógrafo del chileno.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones