Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de junio de 2022

VIDEO| El erótico baile de Arturo Vidal junto a Sonia Isaza

Los tortolitos no dudaron en mostrar lo bien que lo están pasando en México y fue el “King” quien subió un video a sus redes sociales danzando con su amada.

Por
Arturo y Sonia están viviendo una historia de amor en México.
Compartir

Si llega o no a Brasil es algo que a puesto en la palestra a Arturo Vidal, pero al parecer al “King” no es algo que le quite el sueño, pues por estos días se encuentra disfrutando del sol en Tulum, México.

Así se pudo ver en su última publicación en Instagram, donde anda gozando del paisaje, y por sobre todo, del baile que se mandó junto a su pareja Sonia Isaza.

 
 
 

 

Los enamorados subieron la temperatura en las redes sociales bailando la canción de Sean Paul, “I´m still in love”, conocida por ser una secuencia de baile dentro del video del artista, que tiene un carácter pélvico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)



 

Arturo colgó este video en su Instagram dedicándole todo su amor a Sonia. “Sin palabras. Te amo mamacita @niaisazaoficial”, escribió Vidal en la publicación.

La respuesta de su amor no se hizo esperar, la que llenando de corazones la pantalla le publicó una respuesta «JajJja TE AMO MI VIDA», expresó.

Su futuro

Por estos días se ha hablado bastante de lo que se le viene al “rey” dentro de su carrera futbolística. Según cuentan, estaría cercano a dejar a los lombardos de Inter de Milán, para así migrar y hacer dinero en el equipo que actualmente milita James Rodríguez, el Al Rayyan, que le daría la facilidad de conocer Qatar.

Esa es una de las opciones que figuran dentro de lo que se viene en la carrera futbolística del mítico “23”, pues dentro de las opciones que se están barajando, en ahora número 22 del Inter, podría llegar a animar los corazones de los hinchas del “Mengao”, uniéndose al Flamengo de Brasil, lo que lo acercaría un poco a los fanáticos del club que lo vio nacer. Colo-Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos