Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de agosto de 2022

El Niza de Francia pagaría 10 millones de euros por los goles de Ben Brereton Díaz

El delantero de la Roja, está a un paso de dejar el fútbol inglés, para continuar su carrera en la primera división francesa, donde ya milita Alexis Sánchez.

Por
Ben Brereton Díaz Ben Brereton Díaz es uno de los goleadores del Blackburn Rovers/ Twitter
Compartir

El futbolista chileno, nacido en Reino Unido en 1988, Ben Brereton Díaz, podría dar un importante giro en su carrera, luego que el Blackburn Rovers de Inglaterra, recibiera una oferta de 10 millones de euros por el pase del jugador.

Según reportaron diversos medios en Inglaterra, el club interesado en los goles del seleccionado nacional es el Niza de Francia, equipo de la Ligue 1 gala, donde también participa el Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

El periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases del Viejo Continente, contó que el Niza puso sobre la mesa 10 millones de euros para iniciar conversaciones, luego de dar por finalizados los intentos de fichar al uruguayo Edinson Cavani.

Video I Ben Brereton anota golazo en goleada del Blackburn

«Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más», comentó el DT del Blackburn Rovers, el danés Jon Dahl Tomasson.

¿Cuánto cuesta el pase de Ben Brereton?

Los 16 millones de euros que cotiza a Ben Brereton, lo ponen en el número 1 del Blackburn Rovers a mucha distancia de su escolta, el defensor Jan Paul van Hecke (5 millones). Además aparece entre los cinco primeros del listado de futbolistas de la Championship League inglesa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes