• 23 ABR DE 2024

El Niza de Francia pagaría 10 millones de euros por los goles de Ben Brereton Díaz

Ben Brereton Díaz |

El delantero de la Roja, está a un paso de dejar el fútbol inglés, para continuar su carrera en la primera división francesa, donde ya milita Alexis Sánchez.

El futbolista chileno, nacido en Reino Unido en 1988, Ben Brereton Díaz, podría dar un importante giro en su carrera, luego que el Blackburn Rovers de Inglaterra, recibiera una oferta de 10 millones de euros por el pase del jugador.

Según reportaron diversos medios en Inglaterra, el club interesado en los goles del seleccionado nacional es el Niza de Francia, equipo de la Ligue 1 gala, donde también participa el Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

El periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases del Viejo Continente, contó que el Niza puso sobre la mesa 10 millones de euros para iniciar conversaciones, luego de dar por finalizados los intentos de fichar al uruguayo Edinson Cavani.


Síguenos en: Google News


Ben Brereton
Video I Ben Brereton anota golazo en goleada del Blackburn

El cuadro del chileno Ben Breteron goleó por 3-0 y como visitante al Swansea, quedando en la parte alta de la Championship.

"Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más", comentó el DT del Blackburn Rovers, el danés Jon Dahl Tomasson.

¿Cuánto cuesta el pase de Ben Brereton?

Los 16 millones de euros que cotiza a Ben Brereton, lo ponen en el número 1 del Blackburn Rovers a mucha distancia de su escolta, el defensor Jan Paul van Hecke (5 millones). Además aparece entre los cinco primeros del listado de futbolistas de la Championship League inglesa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones