• 25 ABR DE 2024

Colo Colo podría perder a Gabriel Suazo en la recta final de campeonato

Gabriel Suazo | 14 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGOGabriel Suazo (c), durante el partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Palestino, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: LUIS BOZZO/AGENCIAUNO

El lateral y capitán del Cacique espera una oferta del extranjero para continuar su carrera.

Un nuevo dolor de cabeza suma Colo Colo. Esto porque antes del final de campeonato podría perder a su capitán Gabriel Suazo.

El lateral izquierdo y titular indiscutido en el equipo de Gustavo Quinteros, espera una oferta desde Europa para continuar su carrera. Opción que desde el Cacique respetarán y no se interpondrán ante una oferta del extranjero.

Según indicó Radio Cooperativa, incluso ya se llegó a un acuerdo entre ambas partes para no entorpecer las negociaciones. Desde Blanco y Negro asumieron que Suazo quiere partir, por lo que esperan un ofrecimiento que genere beneficios en el club.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros inició viaje relámpago a Europa: el DT se ausentará de los entrenamientos de Colo Colo

Según la dirigencia de Blanco y Negro, el estratega salió del país para solucionar problemas personales en Europa.

¿Se va Gabriel Suazo?


Síguenos en: Google News


El tema es que en Europa el mercado de pases estará abierto hasta el 1 de septiembre. Lo que podría significar que Suazo quede fuera de la recta final del campeonato local.

Sin embargo, este decisión no causó nada de bien en Gustavo Quinteros ya que perderá a uno de sus jugadores claves en el funcionamiento del equipo. El jugador de 25 años en la presente temporada ha disputado 18 partidos. En total suma 2 goles y un promedio de 2,3 recuperaciones por partido.

Con la partida de Gabriel Suazo, el DT que por ahora se encuentra también en el viejo continente, solo tendría a Pedro Navarro para ocupar como lateral izquierdo.