• 26 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros inició viaje relámpago a Europa: el DT se ausentará de los entrenamientos de Colo Colo

Gustavo Quinteros |

Según la dirigencia de Blanco y Negro, el estratega salió del país para solucionar problemas personales en Europa.

La noche del domingo Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile tras igualar con Ñublense en el estadio Monumental, y el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, dispuso de dos días libres para el cuerpo técnico y los jugadores.

Aprovechando las jornadas de descanso, el entrenador argentino solicitó autorización a la dirigencia del Cacique para ausentarse del país, y recién el jueves tomar el mando de los entrenamientos del equipo, para preparar el duelo del próximo domingo 28 de agosto frente a Unión La Calera.

Sobre el sorpresivo viaje de Quinteros, el diario La Tercera informó que el santafesino voló rumbo a Portugal, y según se indicó, para "solucionar problemas personales".


Síguenos en: Google News


Gustavo Quinteros hasta 2023

Pese a que el DT tienen contrato con Blanco y Negro hasta fines de 2023, los rumores rondaron de manera inmediata por el Monumental, por lo mismo una fuente ligada a la dirigencia del Popular, tuvo que salir a despejar las dudas. "Con Gustavo está todo bien, no hay ningún problema".

Cabe mencionar que Gustavo Quinteros ya ha sido vinculado a equipos en Argentina, como también a selecciones sudamericanas, por lo mismo, el entrenador siempre está en vitrina internacional por el prestigio ganado en Chile y el extranjero.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones