Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de agosto de 2022

Colo Colo es invitado a disputar triangular con Real Betis y River Plate: un partido sería en Chile

El Cacique finaliza el torneo el 6 de noviembre y el tiempo de preparación para la próxima temporada es amplio, por lo que jugar ante distintos equipos extranjeros.

Por
Colo Colo El equipo de Gustavo Quinteros esta preparando su preparación para el 2023 (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Tras la dura eliminacion en Copa Chile luego del amargo empate ante Ñublense, Colo Colo quiere dar vuelta la página y no perder el enfoque principal; consagrarse como campéon y bajar la estrella 33.

La gran campaña de los albos despertó el apetito de varios clubes extranjeros que quieren enfrentar al equipo de Gustavo Quinteros y ahora dos interesados los invitaron ser parte de un llamativo triangular.

River Plate y Real Betis invitaron a disputar distintos partidos amistosos ante Colo Colo en noviembre, según informó Edson Figueroa de Redgol en Radio La Clave.

 

Video: Hinchas de Colo Colo sorprenden con improvisado asado arriba de una micro

¿Dónde jugarían?

Según detalló el comunicador, los partidos se jugarían en los días donde se disputaría una nueva fecha FIFA en el transcurso del mes de noviembre.

En primera instancia, Colo Colo viajaría hasta Argentina para enfrentar a River Plate, el equipo del ex albo Pablo Solari .

Posteriormente, disputarían un amistoso en nuestro país ante el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Como fecha tentativa para disputar estos interesantes amistosos serían entre el 15 y el 19 de noviembre y la posibilidad gusta en los hinchas.

Sin embargo desde el club chileno, no han detallado nada sobre esta invitación que enfrentaría al «cacique» con los «millonarios» y el club de Sevilla.

 

La gira por Australia

Además de la invitación para enfrentar al Real Betis y a River Plate en un interesante triangular, los «albos» tienen una invitación pendiente que aún no han respondido. Hace un par de días atrás, se informó que el actual líder del fútbol chileno, recibió una invitación para una gira por Australia.

Hay que recordar que Colo Colo ya había disputado anteriormente una pretemporada en tierras oceánicas. Fue en el 2001 cuando enfrentó al Leeds United de Inglaterra y a la selección Sub 21 de Australia. Desde la interna del «cacique» no han confirmado ni desmentido las informaciones sobre los amistosos que podría disputar el conjunto de Macul.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes