Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de agosto de 2022

Colo Colo no pudo con Ñublense y sumó su tercera eliminación de la temporada: fuera de Copa Chile

El Cacique tenía la obligación de vencer por dos goles a los chillanejos para avanzar de manera directa a los cuartos de final del certamen. Nada de eso ocurrió en el Monumental.

Por
Colo Colo Colo Colo no pudo con Ñublense en el Monumental/ Agencia Uno
Compartir

La derrota sufrida el miércoles en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, obligaba a Colo Colo a vencer al menos por dos goles a Ñublense para avanzar a los cuartos de final de Copa Chile, pero finalmente eso no ocurrió.

Pese al esfuerzo del equipo de Gustavo Quinteros, al Cacique sólo le alcanzó para un empate 1-1 en Macul, y de esta forma quedó automáticamente eliminado del torneo que entrega como premio un lugar en la Copa Libertadores 2023.

El gol de Fernando Cordero cuando se jugaban los 61 minutos, echó por la borda las intensiones de Colo Colo, que recién a los 78′ logró la igualdad gracias a un gol de Maximiliano Falcón.

Con cuatro hombres en punta, Cristián Zavala, Marco Bolados, Marco Rojas y Gabriel Costa, al Cacique le pesó en la recta final la ausencia de Juan Martín Lucero, quien en la primera mitad tuvo que salir reemplazado por lesión.

El 1-1 final cerró la llave en 3-2 a favor de Ñublense, y de esta forma cerró la tercera eliminación del equipo de Gustavo Quinteros en lo que va de la temporada, considerando que antes ya quedó al borde del camino en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Colo Colo vs. Ñublense: sigue el minuto a minuto:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes