• 18 ABR DE 2024

Colo Colo sufrió duro revés en Copa Chile: Ñublense le dio vuelta el partido en 10 minutos

Colo Colo |

Pese a que los albos abrieron la cuenta gracias al gol de Juan Martín Lucero, los chillanejos se quedaron con el triunfo por los octavos de final. La llave se define el domingo en el estadio Monumental.

El tranco arrollador de Colo Colo a nivel local llegó a su fin. Luego de 15 partidos en calidad de invicto, el Cacique cayó esta noche 2-1 frente a Ñublense en partido válido por los octavos de final de la Copa Chile.

La última derrota de los albos en competencias nacionales, se había registrado el 12 de abril ante Unión Española, pero esa racha caducó en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Colo Colo abrió el marcador

Tras un primer tiempo sin goles, la acciones subieron de tono en la segunda mitad y a los 77' Juan Martín Lucero abrió la cuenta en favor de Colo Colo. Pero esa ventaja duró apenas dos minutos, cuando un mal despeje en el área blanca, fue aprovechado por Rafael Caroca para anotar el empate.

a_uno_1310859-1.jpg, Agencia Uno
Copa Chile 2022: revisa la programación completa de la tercera ronda

Esta semana inicia el torneo con intensos encuentros, entre ellos el que enfrenta a Colo Colo con el complicado Deportes Temuco o la UC, que se verá las caras con el tercero de la Primera B.


Síguenos en: Google News


Cuando ya se terminaba el partido, Bernardo Cerezo marcó a los 86' el gol que le permitió a Ñublense quedarse con la vitoria. Con este resultado, el equipo de la región del Ñuble quedó con la primera opción de avanzar a cuartos de final de Copa Chile. La llave se cerrará el próximo domingo en el estadio Monumental

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones