Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de agosto de 2022

Colo Colo sufrió duro revés en Copa Chile: Ñublense le dio vuelta el partido en 10 minutos

Pese a que los albos abrieron la cuenta gracias al gol de Juan Martín Lucero, los chillanejos se quedaron con el triunfo por los octavos de final. La llave se define el domingo en el estadio Monumental.

Por
Colo Colo Colo Colo no pudo con Ñublense en la cancha del Nelson Oyarzún/ Agencia Uno
Compartir

El tranco arrollador de Colo Colo a nivel local llegó a su fin. Luego de 15 partidos en calidad de invicto, el Cacique cayó esta noche 2-1 frente a Ñublense en partido válido por los octavos de final de la Copa Chile.

La última derrota de los albos en competencias nacionales, se había registrado el 12 de abril ante Unión Española, pero esa racha caducó en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Colo Colo abrió el marcador

Tras un primer tiempo sin goles, la acciones subieron de tono en la segunda mitad y a los 77′ Juan Martín Lucero abrió la cuenta en favor de Colo Colo. Pero esa ventaja duró apenas dos minutos, cuando un mal despeje en el área blanca, fue aprovechado por Rafael Caroca para anotar el empate.

Copa Chile 2022: revisa la programación completa de la tercera ronda

Cuando ya se terminaba el partido, Bernardo Cerezo marcó a los 86′ el gol que le permitió a Ñublense quedarse con la vitoria. Con este resultado, el equipo de la región del Ñuble quedó con la primera opción de avanzar a cuartos de final de Copa Chile. La llave se cerrará el próximo domingo en el estadio Monumental

Revisa los detalles del partido: Ñublense vs. Colo Colo

¿Cuáles son las llaves que se disputan en Copa Chile?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes