• 23 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia con Gabriel Costa: Gustavo Quinteros salió en su defensa

Gabriel Costa |

El delantero peruano completó una baja actuación frente a Ñublense, y se ganó una fuerte silbatina luego de fallar un pase sin mayor dificultad que lanzó fuera de la cancha.

Gabriel Costa fue un jugador clave en 2020 para que Colo Colo mantuviera la categoría en primera división, y pese a que es un jugador que ha sabido mantener una regularidad, es hoy el futbolista más criticado por los hinchas albos.

Hace un tiempo que los fanáticos del Cacique disparan contra el delantero peruano, pero luego del duelo de este domingo frente a Ñublense, definitivamente el público perdió la paciencia.

Durante el segundo tiempo ante los chillanejos, una gran jugada de Gabriel Suazo y Cristián Zavala urdía un buen ataque de Colo Colo, pero bastó que Costa interviniera en la jugada, para que ésta quedara en nada.


Síguenos en: Google News


Todo luego que el peruano, en un movimiento que parecía sencillo, fallara en un pase y el balón saliera de la cancha. La silbatina fue tremenda en el Monumental.

Gabriel Costa cuenta con el respaldo del DT

Pese a la reacción de los hinchas el DT de Colo Colo salió en defensa del delantero. "Costa a veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar, porque después siempre vuelve mejor", sostuvo el argentino que defendió a Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones