• 25 ABR DE 2024

Video: Hinchas de Colo Colo sorprenden con improvisado asado arriba de una micro

Hinchas |

Fanáticos del Cacique disfrutaron rumbo al estadio para presenciar el duelo frente a Ñublense. El hecho fue viralizado durante este domingo en redes sociales.

Rumbo al estadio para presenciar el duelo entre Colo Colo y Ñublense jugado la tarde de este domingo en estadio Monumental, un grupo de hinchas albos fueron captados haciendo un asado arriba de una micro los llevaba en dirección a Macul.

Como era de esperar, el insólito hecho fue viralizado rápidamente en redes sociales, donde se aplaudió la creatividad de los barristas, que según lo que se puede ver en el registro, cocinaban unas longanizas y un trozo de carne.

Sin embargo, el peligro por encender carbón o leña al interior de jun vehículo, es un riesgo para todas las personas que se trasladaban en el bus.


Síguenos en: Google News


"Imagínate vivir en Europa y perderte de esto", comentó el usuario que subió el video a su cuenta de Tik Tok

Hinchas deberán portar pase de movilidad

El detalle que también fue ampliamente comentado, es que ninguno de los barristas que van en la micro rumbo al estadio, porta mascarilla, en algo que viola las medidas sanitarias que apuntan a la prevención del Covid-19.

Precisamente en este punto, Colo Colo realizó un llamado a la vacunación, considerando que será obligatorio portar el pase de movilidad al día para los próximos partidos del Cacique, luego que el Minsal ampliara los aforos para el cierre de temporada. Es decir, para los próximo duelos en el Monumental, se permitirán más de 30 mil personas en las tribunas.

¿Cuáles son los próximos partidos en Pedrero?

- 8 de Septiembre: Colo Colo vs. Unión Española

- Septiembre: Colo Colo vs. Universidad Católica

- Noviembre: Colo Colo vs. Curicó Unido

- Por definir: Colo Colo vs. O'Higgins

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones