Octavos de final de Copa Chile: Colo Colo prepara el debut de Marco Rojas

Los octavos de final de la Copa Chile 2022, comenzaron en el Municipal de La Pintana con el duelo entre Santiago Morning y Cobreloa. Revisa la programación completa

Copa Chile
Copa Chile / FUENTE:

Los octavos de final de Copa Chile, ya comenzaron a disputarse con el encuentro entre Santiago Morning y Cobreloa en el Municipal de La Pintana. El certamen nacional, se comenzó a jugar este martes y los partidos se extenderán hasta el jueves 18 de agosto.

De hecho, hoy continúan los duelos con el cruce entre Audax Italiano y Universidad Católica a las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida, recinto dispuesto nuevamente para el fútbol, tras estar más de un año y medio como centro de vacunación.

Para cerrar la jornada de hoy, Universidad de Concepción, recibirá en el Ester Roa al líder exclusivo de Primera B, Magallanes a partir de las 20:30 horas. Ambos equipos pasaron la tercera fase eliminando a Deportes La Serena y Everton, respectivamente.

 

Colo Colo jugará con "Kiwi" Rojas de titular

Para la jornada de mañana miércoles 17 de agosto, Antofagasta se enfrentará a Curicó Unido, equipo que viene de ganarle a Universidad de Chile en el torneo nacional. Posteriormente, a las 18:00 horas, Colo Colo visita al siempre difícil Ñublense de Jaime García.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros, jugará con una formación alternativa a la que presenta en el campeonato. De hecho, los "albos", contarán con la presencia de su reciente contratación Marco Rojas desde el primer minuto en Chillán. Además, el técnico argentino incluirá jugadores que habitualmente están en la banca, como Marcos Bolados, Cristián Zavala y Vicente Pizarro.

Para cerrar la jornada de la Copa Chile, O`Higgins jugará con Unión Española en el Teniente de Rancagua a partir de las 20:30 horas.

 

Universidad de Chile quiere enmendar el camino

Para la jornada del jueves 18 de agosto de los octavos de final de la Copa Chile, Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, recibe a los "piratas" desde las 18:00 horas.

Y el partido que pone punto final a los duelos de ida de los octavos de final, se llevará a cabo en el Estadio El Salvador, cuando Cobresal y Universidad de Chile, se enfrenten a contar de las 20:30 horas. Los dirigidos de Diego López, quieren enmendar el camino tras los malos resultados en el campeonato local.

 

Revisa la programación completa:

Martes 16 de agosto

  • Santiago Morning v/s Cobreloa - 15:00hrs- Municipal de La Pintana
  • Audax Italiano v/s U.Católica - 18:00hrs- Bicentenario de La Florida - TNT Sports y Estadio TNT
  • U.de Concepción v/s Magallanes - 20:30hrs- Ester Roa - TNT Sports y Estadio TNT

Miércoles 17 de agosto

  • Antofagasta v/s Curicó Unido - 17:00hrs- Calvo y Bascuñán
  • Ñublense v/s Colo Colo - 18:00hrs - Nélson Oyarzún- TNT Sports y Estadio TNT
  • O`Higgins v/s Unión Española - 20:30hrs- TNT Sports y Estadio TNT

Jueves 18 de agosto

  • Huachipato v/s Coquimbo Unido - 18:00hrs- Cap de Talcahuano - TNT Sports y Estadio TNT
  • Cobresal v/s U. de Chile - 20:30hrs- El Salvador - TNT Sports y Estadio TNT