• 20 ABR DE 2024

Copa Chile: Universidad Católica venció a Audax en La Florida

Universidad Catolica | 03 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOJose Pedro Fuenzalida (C), durante el partido válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad Catolica y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGE

El duelo está fijado a las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Universidad Católica visitó a Audax Italiano por los octavos de final de Copa Chile 2022. El cuadro de Ariel Holan comienza la llave de visitante en el estadio Bicentenario La Florida.

Tras el empate ante O'Higgins de Rancagua, los cruzados van en busca de asegurar la llave y así volver a reencontrarse con su mejor imagen. Por su parte el cuadro itálico llega entonado luego del triunfo por la mínima ante Everton por el campeonato local. Por lo mismo presenta su mejor gente para este encuentro.

El partido comenzó a las 18 horas y fue transmitido por TNT Sports. Cabe consignar que el campeón de la Copa Chile va directo a la fase 2 de la Copa Libertadores como Chile 4.

La UC se la jugó por el triunfo

Fue a eso de los 44 minutos de juego que Universidad Católica, metió el primer gol antes de terminar el descanso. En medio de un tiro libre de Alfonso Parot, Branco Ampuero salvó la pelota en medio de un cabezazo.


Síguenos en: Google News


Finalmente, fue Fernando Zampedri, quién finiquitó el partido con un 2-0 a eso de los 90+5 del encuentro.