• 26 ABR DE 2024

Revive los goles del empate entre U Católica y O'Higgins

U Católica | 11 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGO Gaston Lodico (i) y Cesar Pinares (d), durante el partido valido por la fecha 22 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad Católica y O'Higgins, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: JUA

El cuadro de Ariel Holan logró rescatar un empate y quedó lejos de la parte alta de la tabla.

U Católica sumó un nuevo empate en el penúltimo partido en San Carlos de Apoquindo, antes de su remodelación. El elenco de Ariel Holan logró igualar 2-2 ante O'Higgins de Rancagua, y sigue lejos de la parte alta de la tabla.

El cuadro de la franja abrió el marcador con anotación de José Pedro Fuenzalida en el minuto 19. Parecía tarea fácil ya que dominaban el juego ante el cuadro celeste. Sin embargo, la visita logró el empate sobre el final del primer tiempo con certero cabezazo de Esteban Moreira (44').

En el complemento los dirigidos por Mariano Soso dieron el golpe de gracia. En el minuto 49 el delantero Facundo Barcelo sacó un potente remate de fuera del área y dejó sin opciones a Dituro.


Síguenos en: Google News


fecha 22 del Torneo Nacional
Fecha 22 del Torneo Nacional: ¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo recibe a Palestino y busca mantener la ventaja que le lleva a sus perseguidores. Mientras tanto, Universidad de Chile, tendrá una dura visita a la Región del Maule.

Parecía que se perdían los puntos en Las Condes, pero Universidad Católica logró igualar con golazo de Fernando Zampedri quien cerró el marcador 2-2.

Ahora los dirigidos por Holan quedaron décimos con 27 unidades, por ahora fuera de Copa Libertadores y Sudamericana. En tanto su próximo partido será el 27 de agosto ante Universidad de Chile. En tanto O'Higgins sigue octavo con 29 puntos y la siguiente fecha será visitante nuevamente ante Coquimbo Unido.

Los goles entre U Católica y O'Higgins