Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de abril de 2022

La U en caída libre: Coquimbo Unido se quedó con el triunfo con gol en los descuentos

Gracias al gol de Nicolás Gauna (91'), el cuadro pirata dejó atrás 21 años sin triunfos sobre los estudiantiles en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por
La U sumó su segunda derrota consecutiva
Compartir

Luego de perder el clásico universitario, la U tenía una linda oportunidad de sanar rápidamente sus heridas, y si bien jugaba en calidad de forastero, en frente tenía al colista absoluto del campeonato, Coquimbo Unido.

Pese a que por momentos el cuadro de Santiago Escobar se acercó a la apertura de la cuenta, siempre las mejores oportunidades de gol fueron para los aurinegros, quienes finalmente, cuando ya se jugaba el primer minuto de descuento, se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Nicolás Gauna.

21 años de mala racha

“Merecimos ganar, soy un agradecido al plantel que pertenezco, nos merecíamos una alegría así, y todos juntos vamos a salir adelante”, comentó el arquero de Coquimbo Unido, Nicolás Formento.

Por su parte el héroe de la jornada, Nicolás Gauna dijo que “nos hemos machucado, necesitábamos un triunfo para consolidar nuestro trabajo. Sólo agradecer a los hinchas y a los chicos que trabajan con nosotros día a día”, finalizó visiblemente emocionado pro haber dejado atrás 21 años sin triunfos frente a la U jugando en casa.

Con este resultado Coquimbo deja transitoriamente el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que la U, se estanca con 12 puntos, y cada vez se acerca más a la parte baja de la clasificación.

En vivo: Coquimbo se mide ante la U 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes