• 25 ABR DE 2024

Video | Universidad Católica se quedó con el clásico universitario y profundiza la crisis de la U

Zampedri fue clave para asegurar el triunfo cruzado ante la U. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Los de la franja sacaron la tarea adelante y se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Zampedri y Tapia.%26nbsp;

Universidad Católica volvió a los triunfos en el campeonato local. Los cruzados superaron por 2-1 a la U protagonizarán y se quedaron con el clásico universitario 194.

La UC sumó un importante triunfo con gran presentación de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. Los delanteros se transformaron en figuras al anotar los dos tantos que le dieron el triunfo ante el Bulla, que en el segundo tiempo logró el descuento con gran anotación de Osorio. 

Este triunfo renueva los aires en el elenco cruzado ya que justo corta una racha de cuatro derrotas en antes de comenzar la Copa Libertadores.

Problemas para la U


Síguenos en: Google News


La nueva derrota de los azules volvió a poner en duda la continuidad de Santiago Escobar. En redes sociales los hinchas de la U exigieron su salida ante el paupérrimo rendimiento mostrado esta temporada. 

Aunque el DT recalcó que morirá “con las botas puestas” hasta que Azul Azul diga lo contrario. "A uno no le gusta perder dos clásicos, pero por lo menos, la manera en que perdimos hoy me ilusiona”, sentenció. 

Cabe consignar que el partido además estuvo marcado por el fallido homenaja a Leonel Sánchez ya que hinchas realizaron ofensivos cánticos contra el histórico jugador

Revive el triunfo de la Universidad Católica ante la U 

 

 

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones