• 25 ABR DE 2024

"En ningún momento he presentado mi renuncia": Santiago Escobar confirmó su continuidad en la U

santiago_escobar.jpeg | Santaigo Escobar evidenció la tristeza por perder el pasado clásico universitario ante la UC.

"Al día de hoy estamos con el deseo de sacar este proyecto adelante", confesó el entrenador azul tras los rumores que lo vinculaban a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Santiago Escobar, entrenador de Universidad de Chile, salió a desmentir nuevamente que presentó su renuncia a la banca de los azules, y se mostró confiado en revertir el mal momento del equipo.

“En ningún momento he presentado mi renuncia. Lo he dicho en todas las ruedas de prensa. Y en este momento difícil nos sentimos fuertes, y lo quiero aclarar públicamente. Al día de hoy estamos con el deseo de sacar este proyecto adelante. Esto se lo expresé al grupo”, comentó el técnico colombiano.

Sobre los rumores que lo vinculaban a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el estratega comentó que “los hinchas de Liga de Quito tuvieron el deseo de que yo vaya a esa gran institución y ahora que renunció el DT, lo reiteraron, pero tengo un vínculo y tengo un contrato hasta diciembre y quiero continuar, quiero seguir”.


Síguenos en: Google News


“Sentimos que hay materia prima, hay jugadores y ojalá podamos encontrar esa regularidad en los partidos que vienen, donde podamos adelantar líneas, presionar, que es lo que hicimos en el segundo tiempo donde llevamos al rival a su zona defensiva”, destacó Escobar, quien señaló sobre Coquimbo Unido que “tendremos un rival que tiene una idea clara, que tiene buenos inicios de juego, ideas bien establecidas y que no entiendo por qué está en esa posición en el torneo. Hay que respetar al rival, pero necesitamos esos tres puntos”.

El duelo entre azules y piratas está programado para este sábado 9 de abril a las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.